01 junio 2010

El extraño caso de la MAXIM

Ayer revisando el buzón me encontré con un extraño paquete; una bolsa negra que decía editorial televisa. No se necesita ser genio para deducir que lo que venia dentro era una revista (luego luego se siente), pues ya que llegue a mi casa abrí la bolsa y resulta que se confirmé mi teoría, era la MAXIM del mes de Junio =O. No tengo ni idea de como o por que me llegó el ejemplar. Estoy seguro de que cualquier puber sueña con que le pase algo así jajajaja pero no les paso a ellos me paso a mi (lero lero!), y es todo un enigma.
Tengo varias teorías:
1. Me regalaron una suscripción
2. Es un gancho para suscribirme
3. ¿ehhm? un accidente
Hasta hoy la pude hojear por que ayer @angelndevilme me la quito de las manos y se puso a leerla jejeje. ¿La recomiendo? Pues la neta como que no mucho pero si quieres comprarla ¿yo que? es tu dinero ¿no?
Pd. Aquí les dejo la foto para el que no me crea.

Share this

1 Response to "El extraño caso de la MAXIM"

  1. No estaria mal que pasaras la revista en un pdf... para que te creamos...

    ResponderEliminar