28 abril 2010

Reunion Puma

Post especial para dar a conocer una invitación, el chiste el pasarla bien y conocer a algunos cuantos en persona ¿qué no? El de la idea fue @davidpuma yo solo difundo el mensaje:

#pumas Twitteros:

@davidpuma: El motivo de este post, es para avisarles de la #reunionpumadf, el motivo el partido de santos vs #pumas, el lugar que elegi es el papa bills que esta cerca del ángel de la independencia, a las 6:00pm, por qué dirán, se me hizo lo más céntrico posible, otra cosa en ese lugar podemos apartar unas mesas, tienen juegos, unos diran David es caro pues si es caro si te quieres tomar una botella, otros diran David esta lejos... pues si si vives en cuatitlan si, pero creo que se intenta hacer lo mas céntrico posible.
Se que unos no me pueden asegurar si van a ir o no , pues lleguen igual no estan en la mesa principal pero las de a lado las unimos por que no.
Eso si se pide que el que vaya no importa si lleva a personas que no son twitteras pero que apoyen a nuestro equipo eso si.

IMPORTANTE: Por favor pongan su twitter en los comentarios de este post para estar los confirmados. El plazo que les doy es hasta el viernes para decidirse.
Espero que muchos vayan y cualquier duda conmigo o en el los comentarios.



Ver mapa más grande

Share this

0 Comment to "Reunion Puma"

Publicar un comentario