15 noviembre 2009

11 noviembre 2009

El timo del cigarro suelto...

Ayer por la tarde saliendo del WTC me compre un cigarro suelto, pero nunca imaginaria el robo mamada chingadera anecdota graciosa timo del cual iba a ser victima, les cuento un poco:
Resulta que afuera del WTC, donde esta la rampa que sale de la calle de Montecito hacia Insurgentes Sur, se pone un señor listo y cabrón muy amable (el cual vende dulces y demás cosas, así como cigarros sueltos), pone una mesita de madera y por lo regular esta diario. Pues bueno iba caminando por esa rampa y ya no tenia ni un solo fck'n cigarro! vi el puesto este y me dispuse a comprar un cigarro el dialogo fue el siguiente...
Yo: ¡Que tal buenos días señor!
Viejito: ¡Buenos dias joven! ¿Qué le voy a dar?
Yo: Un cigarrito... Marlboro porfa!
Viejito: Claro que si joven tómelo!
--Tome el cigarro y me lo lleve a la boca inmediatamente (ya que traía muchas ganas de fumar xD)--
Viejito: Permitame joven le enciendo el cigarro
--Acto seguido me enciende el cigarro muy amablemente y haciendo "casita" con sus manos para asegurarse de prenderlo bien y que no se apague. Saco una moneda moneda de 10 pesos y se la doy esperando recibir mi cambio ($7 pesos) ya que como es usual los cigarros los venden en 3 pesos.
En ese momento suena mi celular y contesto (era del work). Mientras hablo, me da mi cambio el señor y cual es mi sorpresa, que recibo 6 pesos de cambio y yo asi de ¬¬ --
Yo: Señor, ¿¿no falta un peso??... ¿o apoco ya cuestan 4?
Viejito: Ps la prendida joven!! no es de gratis!!
--Justo en ese momento fui victima de una mezcla de sentimientos (enojo, risa, emputamiento, incredulidad, tristeza) pero al mismo tiempo pensaba: ¿qué chingados le digo? ¿le miento la madre?, ¿me voy?, le pregunto ¿si es broma? no mejor no porque si no quedo como un pendejo, pero si el pendejo es el! ¿¡¿¡que se cree?!?!.--
Lo único que pude articular y decir fue:
Yo: AAHH
--Y para acabarme de joder el viejito remata con una frase que retumbo en mi cabeza durante todo el puto pinche estresante día--
Viejito: ¿Si como ve?... Hasta luego que tenga buen día!
--Ya para no cagarla mas, recogí los restos de mi dignidad pisoteada y me fui inmediatamente de ahí--

21 octubre 2009

U2 streaming live from The Rose Bowl

Woooooooooooooooooooooooo! xD! Perdon me emocione... el dia 25 de Octubre U2 va a transmitir en vivo su concierto desde The Rose Bowl por youtube, el cual forma parte de su U2 360° Tour.
Aqui dejo el video promocional.




One Band, One Stage -- Tune in for U2's live global webcast from the Rose Bowl - October 25th @ 8:30 p.m. (PT)

19 septiembre 2009

I'm Outta Time...

Hola, primero que nada gracias por leerme!!, gracias por no tener nada mejor que hacer más que leer este increible, humilde blog.
En esta ocasión quiero compartir esta rola que confieso, me da un sentimiento de nostalgia cada vez que la escucho, la cancion es de Oasis y se llama I'm Outta Time, esta es la letra y enseguida el video:


HERES A SONG
IT REMINDS ME OF WHEN WE WERE YOUNG
LOOKING BACK AT ALL THE THINGS WEVE DONE
YOU GOTTA KEEP ON KEEPIN ON

OUT TO SEA
IS THE ONLY PLACE I AM ASLEEP
CAN GET MYSELF SOME PIECE OF MIND
YOU KNOW ITS GETTING HARD TO FLY

IF IM TO FALL
WOULD YOU BE THERE TO APPLAUD
OR WOULD YOU HIDE BEHIND THE LAW
BECAUSE IF I AM TO GO
IN MY HEART YOU GROW
AND THATS WHERE YOU BELONG

IF IM TO FALL
WOULD YOU BE THERE TO APPLAUD
OR WOULD YOU HIDE BEHIND THE LAW
BECAUSE IF I AM TO GO
IN MY HEART YOU GROW
AND THATS WHERE YOU BELONG

IF IM TO FALL
WOULD YOU BE THERE TO APPLAUD
OR WOULD YOU HIDE BEHIND THE LAW
BECAUSE IF I AM TO GO
IN MY HEART YOU GROW
AND THATS WHERE YOU BELONG

YES IM OUT OF TIME
IM OUT OF TIME
IM OUT OF TIME
IM OUT OF TIME
IM OUT OF TIME




Me hace pensar en lo rapido que pasa el tiempo y en todo lo que he vivido; todos los errores y aciertos, las veces en las que me he caido y pensado en quedarme asi y aun en ese caso me levante, siguí adelante, tambien en las personas que llegan a tu vida y es triste como asi se van, por que te lastimaron o por que las lastimaste o simplemente por que asi es la vida.
Cada vez es más dificil, pero alguien me dijo "la vida no te pone pruebas que no seas capaz de superar".

Solo me queda decir que estoy fuera de tiempo...

05 septiembre 2009

Imagen de Megan Fox como Catwoman

El rumor de que Megan Fox ocupara el papel de Catwoman en la nueva película de Batman crece y crece aunque ella ya lo desmintió, aun así, fans empiezan a difundir en la nube fan-arts de ella como Catwoman aquí una imagen que me gusto, la verdad que si le quedaría y dejaría a millones de fans (a mi incluido) muy satisfechos.

03 septiembre 2009

02 septiembre 2009

Fusión de dibujos Disney - Marvel

Hoy publico una entrada curiosa inútil pero entretenida, a cerca de la compra de Marvel Entertainment por Disney en 4 mil millones de dólares!! Pero bueno eso ekis a mi lo que en verdad me llamo la atención fueron los dibujos fan-made de la fusión entre los personajes de dichas compañías. Aquí pongo los dos que mas me gustaron:

El primero es Donald de Wolverine (a mí me gusto bastante):



Y este otro el escudo de The Punisher con las orejas del conocido Mickey Mouse:


24 agosto 2009

07 julio 2009

Transformers: Revenge of the Fallen

Director:
Michael Bay

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres.

Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro) ha sido despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.

Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), Sam empieza a tener visiones que gracias al contacto con un resto del cubo.
Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. ¡Sin sacrificio, no hay victoria!
Opinion:
Segun esto el blockbuster del verano la mejor y la que le iba a ganar a todos los estrenos resulto ser una una pelí con bastante acción, más del doble de robots que salen en la primera parte y mucho más Megan Fox =D=D, aunque con todo esto yo me quedo con la primera película. Esta entrega de Michael Bay me recuerda el viejo dicho: "segundas partes no son buenas…."

En ciertas partes se vuelve aburrida por ejemplo en la explicación de jetfire. La pelea final entre El Caído y Optimus dura una madre, caso contrario a la guerra entre autobots y decepticons la cual dura mucho (bueno eso de decir que dura mucho es en comparacion con estos dos ejemplos por que en si calculo que lo que acabo de explicar tiene existencia en a lo mucho 30 min de toooda la peli)y llegan a dar ganas de decir a ver a que hora empieza la batalla buena.

Se usa mucho el humor típico de los gringos con chistes baratos y alusiones a sexo innecesarias. Como el que le pusieran bolas (testículos) a uno de los robots; esta bien que cuidaran hasta el mas mínimo detalle pero en verdad era necesario eso??

Una cosa que vi y dije WTF?!?! Fue la robot estilo terminator mitad humano mitad robot, eso si super buena peeero yo vi la caricatura y no la recuerdo. ¬¬

Megan Fox wow! Y no solo por que sea su fan numero 1 xD que bien se vio desde que empezó hasta que termino. No cabe duda una de las mujeres mas sexys del mundo… Un solo detalle o queja de su personaje; toooooda la pelicula sale con labios de muñeca inlfable si son lindos pero no hay que abusar. xD

En conclusion Michael Bay me defraudó, no lo niego si me gusto pero por los efectos, por la mejor pelea que vi de las dos peliculas (la escena del bosque donde Optimus se la rifa como los grandes contra todos y el solo), por Megan Fox, por el R8 y mi coche ideal el Chevy Camaro, todo lo demas muy malo, si dos o tres chistes daban risa pero hasta ahi y lo peor a mi parecer la madre de Sam. Veanla y saquen sus propias conclusiones.

01 julio 2009

Incremento de busquedas por la muerte de Michael Jackson

Mientras se anunciaban las tristes noticas a cerca de la muerte de Michael Jacson, millones y millones de personas de todo el mundo empezaron a buscar información sobre el icono del pop. La siguiente tabla muestra el meteórico ascenso en las búsquedas relacionadas en torno a las 3:00 pm PDT:

El volumen de búsquedas comenzó a aumentar en torno a las 2:00 pm, disparado por las 3:00 pm, y se estabilizó alrededor de las 22:00 pm. Como se puede ver en Google Hot Trends, muchos de las consultas de búsqueda de los últimos días de Michael Jackson (los demás se referían a la muerte de otro icono cultural, Farrah Fawcett). Las personas que no estaban cerca de una computadora se dirigieron a sus teléfonos móviles para comprobar sobre las noticias de última hora. Se registro uno de los mayores picos de búsqueda móvil, con 5 de las 20 principales búsquedas sobre el Moonwalker.


El aumento en las búsquedas relacionadas con Michael Jackson fue tan grande que Google Noticias confundió inicialmente con un ataque automatizado. Como resultado de ello, alrededor de 25 minutos del día 25 de junio, cuando algunas personas buscaban en Google Noticias vieron un "Lo sentimos" antes de encontrar los artículos que estaban buscando.

Michael Jackson llevó un sorprendente y controvertida vida en los ojos del público. Muchos de nosotros tienen una "historia de Michael Jackson." Independientemente de su historia o de opiniones personales acerca de este sorprendente artista intérprete, el interés mundial en el rey del pop es innegable.

Fuente: The Official Google Blog

30 junio 2009

23 junio 2009

¡Hola, Mundo!

Alooo alooooo!!!

Probando…. 123…. cof…. Primeras palabras en este blog yeah!!! Hola mundo! Como lo dice el titulo de esta entrada, haciendo referencia a cualquier lenguaje de programación, saludo a todos los que en algún momento de su vida no tengan nada mejor que hacer y lean este blog. Gracias!!!!.

Un poco de mí… me llamo Martin Alcantara (Mich pa’ los cuates) conocido en la web como @dandymich soy estudiante de la carrera Ingeniería de Minas y Metalurgia (Mineral & Metallurgical Engineer), aaaaam…. toy dando mis primeros pasos (apenas aprendiendo) como desarrollador web, soy locutor de radio por internet xD (noticias, entretenimiento, música… etc.), me gusta todo tipo de música en específico el genero indie; en este blog pueden ver algo de lo que escucho a diario a través de Last.fm, jejeje fan de todas las redes sociales (twitter, facebook, flickr, youtube) xD!.

Por aki pondré un poco de notas sobre tecnología, entretenimiento, gadgets, tutoriales, música, curiosidades, humor, mis aventuras y demás anécdotas que me pasen o tengan existencia en un plano cercano a mi vida y en fin cualquier cosa que se me ocurra jejeje.

Empecemos…..