27 abril 2012

Algo de mi vida al día de hoy...

Si estuviera apunto de morir (y con motivo de mi cumpleaños 24) y pasara toda mi vida por delante, esto es algo de lo que vería:

-Nací un 23 de Abril.
-Una hermana.
-Una madre que lo da todo por sus hijos.
-Una abuela confidente, que me enseñó a ser una buena persona, tolerante y agradecida.
-A.Q.R.
-El C.U.M.(Centro Universitario México).
-U.N.A.M.
-Casi dos idiomas.
-Dos perros que marcaron mi vida, mejores amigos.
-12 novias.
-3 de las 4 mujeres importantes en la vida ya las conocí.
-Muchas mujeres.
-Un mejor amigo.
-Verde mi color favorito.
-Estudié piano.
-Hice gimnasia olímpica
-Casi voy a los juegos panamericanos
-Practiqué football
-Practiqué beisbol
-Practiqué basketball
-Hice rapeleo
-Hice escalada
-A este mundo llegamos solos y nos vamos solos.
-Practiqué voleiball
-Practiqué natación
-Practiqué clavados
-Practiqué equitación.
-Levanté pesas.
-Estuve marcado.
-Estuve medio gordo.
-Practiqué boxeo
-Solo observé el football americano.
-Dos mejores amigas.
-Lo dulce no es dulce sin lo salado.
-Muchas alegrías.
-Muchas derrotas.
-Algunos logros.
-Buceo semi-profesional
-Me aventé del bungie de 45 metros.
-La vida es solo una, pero si lo haces bien, una sola es necesaria.
-Me tiré clavados de 10 metros.
-Cigarro.
-Alcohol.
-Amé
-Me amaron.
-Me engañaron.
-Engañé.
-Me enamoré.
-Me desilusioné.
-Lo disfruté.
-He nadado en mar abierto.
-He hecho espeleología.
-Conocí varias minas.
-He vivido en 4 casas y en dos estados de la república.
-El aquí y ahora solo eso tenemos.
-Palenques
-El agua de limón.
-He viajado.
-Viajes con amigos.
-Apuestas.
-He corrido arrancones.
-He probado alguna droga.
-4 trabajos
-Muchas lagrimas.
-Millones de sonrisas.
-Viajé por la República Mexicana en trailer.
-Algunos Te Amo
-Muchos Te Adoro
-Miles de Te Quiero
-Varios Te Odio
-Choqué dos veces.
-Una perforación(se cerró).
-Un tatuaje.
-Tal vez no vamos al infierno por las cosas que hacemos, tal vez vamos por las cosas que dejamos de hacer.

Y esas son algunas de las cosas que me vienen en estre preciso momento y espero ver todas estas y las que no recuerdo; pero sí me da tiempo y logro sobrevivir, haría muchas más y haría que valiera la pena todo, cada momento, cada instante.

Share this