20 agosto 2010

Gracias totales #cpmexico

A más de un mes de haber escrito mi ultima entrada, tras varios otros intentos fallidos de escribir algo (de menos un hola), con varias ideas en mi cabeza y con posts pendientes; heme aquí regresando a la blogosfera. Tal vez por eso me considero un simple pseudoblogger, aunque en verdad disfruto escribiendo aquí.

Pero bueno se han de preguntar que es lo que me motivo el día de hoy a regresar (sino que mal pex por no extrañarme =S), el asunto es Campus Party Mexico 2010 #cpmexico.
Resulta que este año asistí por segunda ocasión al evento de tecnología mas grande e increíble que mi país haya tenido, la Campus Party México. La verdad no voy a explicar de que se trata y todo eso, para eso esta su website o puedes seguir el HT #cpmexico en Twitter, mi objetivo es diferente, lo que hoy vengo a transmitir es lo que me hizo sentir este evento.

Les cuento desde el principio; en el momento en que se termino la Campus Party 2009 y se anuncio esta su segunda edición mis ganas y la de muchos por asistir a este evento fueron creciendo cada vez más, con cada tweet que mencionaba algo, con anuncio tras anuncio de @pacoragageles que nada mas la hacia de emoción.

Unas semanas antes del evento me inscribí en un buen de promociones para ver si me podía ganar la entrada, pero el sorteo llegó y no gane mi entrada. Fue entonces cuando decidí comprarla, pero mi trabajo aunado a que no me había ganado la entrada pusieron en duda mi asistencia, pero que creen, al final de todo ¡tuve suerte! si me gané la entrada, alguien no activo su código y fue cedido a las personas como yo que no ganamos nada, así que solo tuve que pagar el camping.

En ese momento ya me había apuntado en el clan de #bsgcpmx "Bastardos sin gloría" una idea de @cosmoduende por juntar a la gente que fue solo e iba sola este año a #cpmexico, (el año pasado igual fui solo pero conocí personas muy valiosas y de las cuales conservo una amistad, (como lo es el caso de @janomx) porque no sabía si me iba a encontrar a alguien o que pex y también para conocer a algunos cuantos twitteros.
El domingo previo a la semana de la Campus pasé a recoger mi acreditación y así evitar hacer fila y ahorrar algo de tiempo al entrar, salí todo feliz ese día aunque de regreso llovió que parecía que se caía el cielo goooooeeeeii, ahh y también hice las compras previas de provisiones.

Y bueno ya con todo preparado: maleta, accesorios, cámara, disco duro, "despensa", cigarros, lista de personas que conocer y sobre todo muchas ganas, resulta que tuve una semana de lo más pesada en el trabajo y ni como darme una escapada ni nada, o sea que al final, no asistí toda la semana como era mi plan, llegué el viernes y me quede hasta la clausura (aunque eso no impidió que terminara bien madreado y con la gripa campusera).
De todas maneras el tiempo que pase en #cpmexico fue increíble, la verdad me hubiera gustado llegar desde el lunes (aunque hubiera acabado el triple de madreado), las platicas, ponencias, la conexión y lo mejor de todo las personas que conocí y las que volví a ver.

Por mencionar a algunas personas que quería conocer: @carlosseo @adanvvv @dianilux @cerog83 @cosmoduende @tuna_tunita @octagesimal @me_sexy @tacvbo @KBrown @ihamsita @NeftaliLevi @FernyVonDoll @Gillermo_ga todos los #bsgcpmx, aunque al final solo pude conocer a unos pocos.

Gracias a todos los que conocí y a los que no también, a los chavos de @ubuntudf (muy buen pedo los dudes), extrañare el #cigarronecesario con @eidrian y @janomx, a @ingmoedano una niña super linda que me tapó cuando me quedé dormido en el sillon, @mariadanielaa que cargaba hasta con el perico xD, @dianilux con sus streams y la maruchan del ultimo día, a @Natsuki_gamer de rapidísimo la conocí, buena platica con @alfred_oc, a @juanhuerta @fulvous @Nucleum_VoIP con su reto hacker VoIP y los que me falten mandenme un reply o escribe en un comentario.
Me llevo conmigo esa sensación de hermandad entre todos, el deseo de aprender más, la amistad de varias personas, mis stickers xD, pocas Gb casi no baje nada solo compartí, las ganas de volver a ver a toda esa gente que al final es el alma y lo mejor de Campus Party.

En fin Gracias Totales y recuerden nos vemos en ¡¡Campus Party 2010!!.

Share this

0 Comment to "Gracias totales #cpmexico"

Publicar un comentario