06 mayo 2010

Y valió madre de nuevo...

¿Se acuerdan de mi post de cumpleaños? Si ese don de les conté mi trágica vida y la mala suerte, así como la intensada que di (si no se acuerdan léanla). Bueno pues yo pensaba que ya la había logrado que por fin este año la mala suerte me la había pelado pero al final de cuentas me chingo y no así sino así: ME CHINGO!





El día exacto de mi cumpleaños me fue muy bien no me quejo, mi novia me organizo una cena sorpresa ante mi apatía de no hacer nada (gracias a que ese fin era el vive y pues no había lugar para hacer la fiesta por que @Skulldeathside obvio no se lo iba a perder), bueno total esa tarde como que se hecho a perder la sorpresa gracias a que un amigo que no sabia nada me dijo que otro amigo iba a salir conmigo en la noche y zaz ahí valio todo.

Bueno la sorpresa estuvo genial aunque en realidad de los 16 citados llegaron solo 7 (huevos!! a los que no llegaron) y terminamos echando el chupesin en mi casa y pues ya termino a las 8 de la mañana, aparte llegando a mi casa encontré mi recamara con un cartel de feliz cumple y varios regalitos entre ellos mi playera geek jajaja, hasta ahí pues la mala suerte como que me la había pelado ahora si no pasó nada. El problema fueron los días que vinieron:

Toda la semana siguiente semana me la pase negociando lugar para hacer mi festejo y hasta el jueves se confirmo el lugar y ya no pude avisarles a muchos y por ende nadie fue =(.

El miércoles y jueves no salí de mi casa en todo el dia gracias a que me la pase fumigando por que encontré una pinche plaga de bichos en mi recamara.

El viernes fui a una fiesta y acabe hasta el dedo me trajeron a mi casa y mi mochila se quedo en el coche de @Skulldeathside (OOHH gran error!!!)

El lunes ya de esta semana vuelvo a encontrar bichos y ps desarmé toda mi cama y limpie todo, (me ayudo @angelndevilme) ojala y ahora si ya se hayan muerto esos malditos.

El martes le preste mi PC a mi hermana por que el cargador de su lap se descompuso y madreeees que me mete un pinche virus que casi se carga mi compu y que además me la dejo jodida; no me deja abrir chrome (no se por que ya estoy hasta la madre).



También ese mismo martes asaltaron a @Skulldeathside y le quitaron su coche y pues ¿¿que creen?? Que en su cajuela venia mi mochila!! Gracias a que andaba en mi casa matando bichos no fui a la uni el lunes y pues no me la pudo dar. Lo bueno es que a el no le paso nada y su coche esta asegurado. (Btw es el segundo año que en el coche de @Skulldeathside me roban mi mochila)

¿Cómo ven? Creo que necesito una limpia o de plano vetar mi cupleaños o no se que, pero este año 2010 también ME CHINGO la mala suerte.




Share this

0 Comment to "Y valió madre de nuevo..."

Publicar un comentario