18 mayo 2010

Pwned!

No se si lo han notado pero últimamente en FB los status de mujeres contienen algo así como: "mmmm 20 cms" o "mmm 13 cms" Y pues uno ingenuamente pregunta -Oye! ¿Qué es eso de los cm?- y en el mejor de los casos te contestan -Pues imaginate.- todas dan el avión(lo digo por propia experiencia claro). Pues quiero decirles que voy a divulgar su secreto, tras investigar arduamente xD!
Ya me imagianaba yo que era una especie de código secreto, como aquel del color del bra y cosas así. Pues esta es la respuesta:

12 cms. estoy completamente loca….
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo


Bueno para el que le interese, para algun curioso como yo, si no ni pedo y ya mejor vayanse a hacer algo mas productivo.

Share this

0 Comment to "Pwned!"

Publicar un comentario