19 mayo 2010

Una buena causa

Últimamente ando muy postedor jejeje esta ocasión les pido un poquito de su ayuda. Verán hoy por la tarde me entere de una promoción por parte de eduMac la cual me llamo mucho la atención; pues ya ven que a mi no se me da andar participando, entonces me dije mmm ¿por qué no? la verdad conviene bastante, es para ganar una beca en cualquiera de los cursos y diplomados:


Entonces pues ya le entre y cree mi evento esperando ser uno de los ganadores ojala mucha gente se anote (ahí es donde entran ustedes), si pueden darle difusión a mi evento (es por una buena causa) se los agradecerá bastante, solo tienen que poner attending/confirmar asistencia aunque no vayan, solo con eso me ayudarian bastante, tambien dandole RT a este post e invitando a todos sus amigos a unirse al evento, se que les pido mucho pero ojala me puedan ayudar. El link de mi evento es este: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=129149383762478 Sale pues si gane les aviso que onda.


Share this

0 Comment to "Una buena causa"

Publicar un comentario