12 enero 2010

Encendiendo motores

El día de hoy decido revivir mi blog escribiendo esta mi primer entrada del año y de la nueva década a ya 12 días de estar viviendo en el 2010.

En si tengo muchas cosas que contar desde campus party, pero; entre la escuela los muchos finales a los que me fui (y no me fue mal), el trabajo, reuniones, cenas, navidad, vacaciones (necesarias) y mi falta de internet y telefono (siguiente post lo explico), nunca hubo un momento para escribir o mejor dicho nunca administre mi tiempo y me di la oportunidad de escribir en este mi (quisiera decir muy leído pero no es así) blog, dejando que todos los mil pendientes que tenia se me subieran a la cabeza.

Pero no tiene por que ser así este año, por que como dije en los primeros minutos "voy con todo 2010 agarrate!" y no es para más, este año de seguro va a ser mejor que 2009 uno de los mas pesados, desgastantes y dificil que he tenido. Lleno de altibajos y mucho un chingo de viento contra, pero al final y por encima de todo estoy vivo, y no me falta nada; tengo a mi familia, mi novia (de lo mejor de mi año si no es que lo mejor), mis amigos (que anque este año me distancie saben que ahi estoy y viceversa).

El año estuvo lleno de experiencias y enseñanzas que jamás se me van a olvidar. Y mirando hacia adelante inicio una nueva vida lleno de esperanzas y sueños donde mis manos forjaran mi futuro.



Share this

0 Comment to "Encendiendo motores"

Publicar un comentario