07 julio 2009

Transformers: Revenge of the Fallen

Director:
Michael Bay

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres.

Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro) ha sido despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.

Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), Sam empieza a tener visiones que gracias al contacto con un resto del cubo.
Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. ¡Sin sacrificio, no hay victoria!
Opinion:
Segun esto el blockbuster del verano la mejor y la que le iba a ganar a todos los estrenos resulto ser una una pelí con bastante acción, más del doble de robots que salen en la primera parte y mucho más Megan Fox =D=D, aunque con todo esto yo me quedo con la primera película. Esta entrega de Michael Bay me recuerda el viejo dicho: "segundas partes no son buenas…."

En ciertas partes se vuelve aburrida por ejemplo en la explicación de jetfire. La pelea final entre El Caído y Optimus dura una madre, caso contrario a la guerra entre autobots y decepticons la cual dura mucho (bueno eso de decir que dura mucho es en comparacion con estos dos ejemplos por que en si calculo que lo que acabo de explicar tiene existencia en a lo mucho 30 min de toooda la peli)y llegan a dar ganas de decir a ver a que hora empieza la batalla buena.

Se usa mucho el humor típico de los gringos con chistes baratos y alusiones a sexo innecesarias. Como el que le pusieran bolas (testículos) a uno de los robots; esta bien que cuidaran hasta el mas mínimo detalle pero en verdad era necesario eso??

Una cosa que vi y dije WTF?!?! Fue la robot estilo terminator mitad humano mitad robot, eso si super buena peeero yo vi la caricatura y no la recuerdo. ¬¬

Megan Fox wow! Y no solo por que sea su fan numero 1 xD que bien se vio desde que empezó hasta que termino. No cabe duda una de las mujeres mas sexys del mundo… Un solo detalle o queja de su personaje; toooooda la pelicula sale con labios de muñeca inlfable si son lindos pero no hay que abusar. xD

En conclusion Michael Bay me defraudó, no lo niego si me gusto pero por los efectos, por la mejor pelea que vi de las dos peliculas (la escena del bosque donde Optimus se la rifa como los grandes contra todos y el solo), por Megan Fox, por el R8 y mi coche ideal el Chevy Camaro, todo lo demas muy malo, si dos o tres chistes daban risa pero hasta ahi y lo peor a mi parecer la madre de Sam. Veanla y saquen sus propias conclusiones.

Share this

0 Comment to "Transformers: Revenge of the Fallen"

Publicar un comentario