23 abril 2010

Welcome to the jungle!!

Un año mas o un año menos depende de como lo veas, para mi un año mega difícil, lleno de retos y tormentas que al final o al menos hasta este momento he sabido sobrellevar y vencer.
Este mi vigésimo primer año (no no lo escribí mal y lo bueno es que ya terminó) empezó de la shit! no se si recuerden pero exactamente hace un año fue declarada la Alerta Nacional de Influenza y pues a mi me pasaron a chingar por que al otro día iba a celebrar mi cumple; ya estaba todo listo, pero al final valió madre y se tuvo que cancelar (aunque todavía llegaron como 5 incautos que no vieron que se cancelo pero bueno eso equiiiis goooeeeiii)
Ustedes dirán pta que mala suerte goooeeeiii, ps fíjense que es una constante; siempre por azares del destino mi cumple esta rodeado de una suerte de la chingada, pero no así sino de LA CHINGADA, así rápido les cuento que hace dos años mientras celebraba mi cumple nos abrieron el coche y se robaron las mochilas de todos mis amigos, por supuesto el semestre se fue para abajo gracias a ese detalle y a que se aproximaban los exámenes, @Skulldeathside se rompió la clavícula, hace tres años, por cierto, el mero día choque (bueno no choque, me chocaron) y anduve con collarín 1 mes. Y pues maso son el tipo de cosas que me pasan, aunque termino contagiando a todos de la mala suerte.

Me salí un poco del tema, regresemos, doy muchas gracias a todas esas personas que siguen a mi lado amigos, familia y a mi novia @angelndevilme =D gracias por todo ya este es el segundo cumple que pasamos juntos yeah! gracias (¿qué? también tengo mi corazoncito), a los que conocí y llegaron para quedarse y gracias a ti lector por seguir este tu espectacular humilde blog. Y pues bueno feliz cumpleaños a mi =D 22 años.

Share this

0 Comment to "Welcome to the jungle!!"

Publicar un comentario