17 febrero 2010

El mejor regalo de San Valentin

Por fin escribí mi primer post luego de que entrara a la uni y es que estos últimos días he andado en chinga ademas de tener un emputamiento interno por mi horario pero no cualquier emputamiento si no un EMPUTAMIIENTO, lo digo por que creo cada semestre cometo los mismos errores; que si tal maestro es bueno, que si el horario y al final de cuentas me termino atorando solito, pero bueno esa es otra historia.

Hoy quiero presumirles platicarles acerca de un regalo que recibí este 14 de febrero de parte de mi novia, pero antes de decir que fue y antes de que les gane la curiosidad y se vayan directo a ver la foto que esta abajo les cuento el contexto que envuelve a dicho regalo ya que dudo que todos entiendan.

Bueno hace unos meses le comente a mi novia que me gustaban los articulos de La Geekoteca que me iba a comprar una playera y un cojín, pero por razones adversas (falta de presupuesto) no compre nada bueno ekis, unos días antes de la llegada del 14 de febrero mi novia me estuvo preguntando misteriosa y sospechosamente que como que me gustaría, total no le dije y hasta se enojo. Pero o sorpresa llego el domingo y zaaaz que me regala una almohada pero no era de la geekoteca era aun mejor, mi propia almohada geek personalizada!!


Epic win!! =) aunque desgraciadamente tiene un pequeño defecto trae la "e" de internet explorer , pero ni modo que se le va a hacer ella ama internet explorer y yo chrome. Aquii una foto de mi con mi regalito =).

Pero ese no fue el unico regalo tambien me regalo un portaretratos cúbico o algo así el chiste es que lo puedes mover y se ponen varias fotos algo realmente ingenioso y que me hizo quedarme con cara de asombro =O!!!
Y ya eso es todo! Váyanse a hacer algo productivo xD!

Share this

0 Comment to "El mejor regalo de San Valentin"

Publicar un comentario